SI HAS LLEGADO HASTA AQUI, SIGUE LEYENDO :)

¡Bienvenidos!

Este blog ha sido creado por alumnos de 2º Publicidad y RRPP, de la Universidad de Valladolid (Facultad de Segovia), como complemento de la realización de un trabajo para la asignatura de Teoría de la Cultura. El tema del trabajo, “Los cánones de belleza a lo largo de la historia”.

Los autores:

  • Ana Agudo Morales
  • Aurora Álvarez Ferreira
  • Cristina Cobo Gonzales 
  • Pablo Hernández Mazarío
  • Elena Negrete Gil
  • Beatriz de Paz Martínez

Esperamos que sea del agrado de todo aquel que lo visite.

Published in: on 23, mayo 2007 at 1:41 pm  Comments (10)  

The URI to TrackBack this entry is: https://canonesbelleza.wordpress.com/2007/05/23/si-has-llegado-hasta-aqui-sigue-leyendo-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias por sus aportes pero les agradeceria mas saber su bibliografia y referencias que han tomado para hacer su estudio, he utilizado su blog como referencia para la creacion de una serie de obras con respecto a ese tema y encontre puntos utiless para mi trabajo! De antemano, gracias.

  2. esto era lo que buscaba espero que sigan asi recordare la pagina grscias

  3. Esta muy bien =)

  4. Hola,
    gracias por la información. Estoy haciendo un trabajo de los canones de belleza, pero un trabajo muy importante para el bachillerato, me gustaría que me dijerias de que páginas habéis sacado esta información porque necesito mucha más,sería de gran ayuda
    Gracias de antemano

  5. Muy buen trabajao!!

  6. gracias por la información. estamos haciendo un trabajo sobre belleza ideal en distintos períodos.

  7. Interesante, muy buena iniciativa. El blog me ayudó, al igual que la mayoría de aquí para hacer un reporte sobre cánones de belleza a lo largo de la historia. Saludos desde Chile

  8. Hola, tengo que hacer un blog para una asignatura y voy a centrarme en este tema ¿os importa que os enlace? Espero que no, teneis algunos de los artículos muy interesantes y bien escritos
    Gracias

  9. ¿De qué fuente han sacado las medidas ideales que presentan en el apartado de Egipto? ¿Podrían hacérmelo llegar a mi correo. Gracias y felicidades por su web.

  10. Buenas, también estoy teniendo que hacer un blog para una materia que estoy cursando. Estudio arquitectura y posiblemente los enlace a ustedes, no haby problema verdad?.
    Muchas gracias desde ya por lo que presentan.
    Besos!.


Responder

